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TASACIONES Y BAJAS

Datos de contacto
Datos del vehículo
Adjuntar imágenes/documentación del vehículo
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA BAJA DEL VEHÍCULO

Como indica la ley INT/249/2004 del 5 de Febrero, los encargados de tramitar la Baja definitiva de los vehículos son los Desguaces autorizados como Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

 

Nuestra Placa Identificativa nos acredita como "Centro Autorizado para la Tramitación electrónica de bajas de vehículos", para que tenga usted total seguridad de que su coche será dado de baja definitiva en la DGT y será tratado cumpliendo estrictamente las normativas de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Deberá adjuntar en este formulario, o presentar personalmente, la documentación correspondiente a su caso correctamente rellenada para proceder a la baja definitiva de su vehículo.

 

A) CASO ORDINARIO

Ejemplo: El titular del vehículo realiza el trámite de baja

1.- Permiso de circulación del vehículo
2.- Ficha técnica del vehículo
3.- DNI original y en vigor del titular del vehículo

4.- Documento de protección de datos
4.- Solicitud de baja

 

B) CASO AUTORIZADO

Ejemplo: El trámite de baja lo realiza un autorizado por el titular del vehículo

1.- Permiso de circulación del vehículo
2.- Ficha técnica del vehículo
3.- DNI original y en vigor del titular
4.- DNI en vigor del autorizado

5.- Documento protección de datos
6.- Autorización de baja definitiva (firmada por el titular)
7.- Solicitud de baja (firmada por el titular)

 

C) CASO EMPRESA / PERSONA FÍSICA

Realiza el trámite de baja del vehículo un administrador de la empresa.

1.- Permiso de circulación del vehículo
2.- Ficha técnica del vehículo
3.- DNI en vigor de el/los administrador/es de la empresa
4.- Fotocopia Escrituras de Constitución de la empresa / poder notarial.
5.- Fotocopia del CIF de la empresa
6.- Solicitud de baja (firmada por el/los administrador/es)
7.- Documento de Representación de personas Jurídicas (firmada por el/los administrador/es)

8.- Documento de protección de datos
 

*NOTA: Si no tuviese en su poder el Permiso de Circulación o la Ficha Técnica, para poder tramitar la baja, debe acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico y/o solicitar un informe de su vehículo. En este caso el titular deberá firmar el documento de  Declaración de extravío de documentación

 

Si su caso es un titular fallecido o no se corresponde con alguno de los anteriores, puede consultarnos en bajas@desguacesfelix.es